Post image

Asi da gusto

Este post es de los que a uno le encantan escribir y es cierto que es para echarnos flores a nosotros mismos, pero es que cuando vemos que nuestro fondo que esta dentro de la categoría de RVI global compitiendo con otros 1650 fondos aproximadamente, se encuentra entre los 12 mejores de su categoría por rentabilidad no es para menos ¿no?.

Si a eso le añadimos que la volatilidad (riesgo asumido) para obtener esa rentabilidad además se encuentra entre las mas bajas de toda su categoría, no podemos mas que decir que el objetivo que teníamos lo estamos consiguiendo ampliamente.

Siempre hemos dicho que queríamos obtener rentabilidad positiva en todos los entornos de mercado y de momento lo estamos consiguiendo.

Vendrán situaciones de mercado diferentes con oscilaciones fuertes o con mercados laterales, pero la política que seguiremos será la misma, ya que como se dice, si las estrategias funcionan no es necesario cambiarlas (lo que no quita para que estemos siempre pendientes del mercado y de situaciones que podría afectar a su comportamiento para actuar en consecuencia.

Lo dicho un gusto.

Sin etiquetas

Actualizado hace 6 meses

Volver al listado