Post image

URSUS-3 CAPITAL LANZA SU ROBOADVISOR

Ursus-3 Capital AV lanza junto con Fynce (Fintech Agente de Ursus) un nuevo servicio de asesoramiento patrimonial y gestión automatizada de inversiones.

Este nuevo servicio ayuda a los clientes a planificar e invertir su patrimonio de forma simple, barata y eficiente. A diferencia de otros ROBOADVISORS del mercado, el servicio de Fynce no se limita a una simple cartera de inversión genérica, si no que crea planes de inversión adaptados a las necesidades específicas de cada cliente.

El servicio de Fynce está disponible en https://fynce.io/o como app para Android y iPhone.

Fynce es la única plataforma independiente que permite hacer una gestión integral del patrimonio de sus usuarios:

Planificación e inversión, mediante un sistema guiado de necesidades y objetivos, Fynce hace simple y accesible la planificación y gestión de inversiones para cualquier ahorrador.

Seguimiento, los clientes pueden vincular todas sus cuentas bancarias o de inversión para centralizar el seguimiento de todo su patrimonio.

Gracias a la tecnología desarrollada, Fynce es capaz de ofrecer un servicio de asesoramiento patrimonial equivalente al de un asesor humano, pero a una fracción del coste.

Ursus-Fynce nace con el objetivo de democratizar el asesoramiento patrimonial, ofreciendo uno de los servicios más baratos y rentables del sector.

Ursus-3Capital, es una Agencia de Valores independiente, constituida el 1 de agosto de 2013, liderada por profesionales de reconocido prestigio en el sector que buscan proporcionar a sus clientes particulares e institucionales servicios altamente especializados para optimizar sus inversiones.

 

Ursus-3Capital AV a través de su alianza con Fynce busca introducirse, en un sector, el de la Gestión Automatizada del que se espera un importante crecimiento en los próximos años.

Fynce, es una empresa Fintech española constituida en 2022 cuyos socios fundadores cuentan con amplia experiencia en el ámbito del desarrollo de software de inversión, habiendo desarrollado un algoritmo de machine learning que actualmente se utiliza para gestionar un fondo de inversión con 15 millones de euros bajo gestión. Ambos fundadores cuentan con la certificación CFA.


Productos y servicios

Actualizado hace 5 meses

Volver al listado